lunes, 28 de enero de 2013

My body is a cage

Porque me gusta Diane Lane, porque me gusta la peli del vídeo y porque me parece muy teatral la canción, hoy en minuuuuuuuuuuutos musicaaaaaaaales... Arcade Fire

 

Cool and not so cool guitars


Contestador automático...

*CONTESTADOR DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO*

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental,
la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es *obsesivo-compulsivo*,
pulse repetidamente el número 1.

Si usted *es co-dependiente*,
pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

Si usted *tiene múltiples personalidades*,
pulse el 3, 4, 5 y 6

Si usted *es paranoico*, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted *sufre de alucinaciones*,
pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a suderecha.

Si usted es *esquizofrénico*, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar.

Si usted es *depresivo*, no importa qué número marque.
Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted *sufre de indecisión*, deje su mensaje después de... escuchar el  tono... o antes del tono.... o después del tono... o durante...

En fin: en todo caso, espere el tono.
Si tiene la* autoestima baja*, por favor, cuelgue.
Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Pero *si su crisis se debe a que Ud., votó a Rajoy*...
entonces ¡JÓDASE Y CUELGUE!

¡Aquí atendemos locos, no imbéciles...¡

domingo, 27 de enero de 2013

Helmets


Mod Vs Rockers Chicago 2012

House of rising sun

Por ser una de las canciones más versionadas y todo un clásico, hoy en minuuuuuuuutos musicaaaaaaales... The Animals

Mr. Waits






Libre..


Guns

Quede dicho de antemano que la hermandad lunática no aprueba ningún tipo de violencia y que la gente que dice que para que no se produzcan matanzas en los institutos los profesores deberían ir también armados son unos zumbados. El uso de la violencia y las armas debería estar exclusivamente limitado a los videojuegos... o en caso de un apocalipsis zombi..... bueno, o si nos invaden alienígenas con ganas de esclavizarnos... vale, o en caso de rebelión de máquinas androides superinteligentes... pero no más. 


miércoles, 23 de enero de 2013

Aparta lentorro...


El tío ciruelo va a lo que da la kawa, que parece que se le van a caer las pegatinas, pero es que hay otro todavía más ciruelo que lo adelanta sobrao... CON UN AUDI RS6 RANCHERA?


Inapropiado...

Hay ciertas cosas de además de inadecuadas, son inapropiadas...


martes, 22 de enero de 2013

Flesh Gordon

A mi me gusta Flash Gordon por que es muy kitsch, por que es muy ochentero, porque flash tiene pelazo, por la banda sonora, por Ornella Muti... y que leches, porque mola y punto. Pero después de ver este trailer no sé si no le habrá salido una dura competidora...

Choose your ride


Chanel West Coast

Veréis, nunca me han gustado los vídeos de piñazos por la tele, ni los de cámaras ocultas, ni similares. Pero no sé porque pero últimamente suelo ver mucho el programa de la MTV "Verguenza Ajena" ("ridiculousness"). No sé si será por la crispación de los tiempos actuales, el estress o vaya usted a saber porque pero el caso es que me troncho con el programa... Pues entre los colaboradores del programa esta una rubita a medio camino entre tontita-jamona, que me tiene sumamente desconcertado. Después de los primeros programas piensas... "no puede ser que tengan a una tía ahí solo por la risa ridícula que tiene..." Pero conforme pasan los programas te vas dando cuenta de que es una pieza fundamental del mismo. De hecho el presentador Rob Dyrdek la tiene incluida dentro de su familia televisiva y se la lleva de programa en  programa como el resto de sus colegas...

Pues resulta que es rapera ...


y está curiosina...


 

 de postre, fijaros en lo casero/cutre del vídeo con peña por detrás y todo...

Skrillex and Santigold

Os propongo una cosa... Empezad a escuchar la música y pensad si podría estar o no en cualquier vídeo de los de deportes extremos... y luego veis como está hecho.

Hoy en minuuuuuuuuuutos musicales  Mike Tompkins


viernes, 18 de enero de 2013

Bright Lights

Hoy en Minuuuuuuuuuuuutos musicales... Gary Clark Jr.

Gary Clark Jr. from Record Store Day on Vimeo.

Chicas a la cocina!


La historia de Nintendo

History of Nintendo 2012 from Anthony Veloso on Vimeo.

Riders are awesome

Aviones


Es viernes... hazle caso a los anuncios.


jueves, 17 de enero de 2013

viernes, 11 de enero de 2013

Chicas en bici...


Purple Neon Lights

Hoy en minuuuuuuuuutos musicales ... The Right Ons

Manliness


Go Party!

Es viernes... sal por ahí y agárrate una buena tajada.


Noche de lobas...

Ride Vs Don´t

Ride:

miércoles, 9 de enero de 2013

Playboy Tron Photoshoot


Day Z gameplay

Ahora con el mal tiempo y eso de que no se puede salir de casa (aparte de que soy un viciao, que cojones...) le estoy dando más a la videoconsola. Reconozco que me gusta pero no llego a los extremos de la gente adicta chunga que hay por ahí. Para muestra un botón que os muestro a continuación y que lleva haciéndome reír dos días.
Lo que os pongo a continuación está sacado de un blog muy bueno que se llama guyism.com (http://guyism.com/tech/the-dayz-stalker-is-both-hilarious-and-even-somewhat-genuinely-creepy.html )
DayZ es un FPS de zombis (para los no iniciados, un "mata-mata" de zombis), lo bueno del caso no es el juego en sí, sino cuando te encuentras con alguien realmente zumbado como es el caso... Estos son los vídeos de las partidas en directo de un tío que se llama Matt. Por lo visto hay otro jugador desquiciado por matarlo que le insinua lindezas como "¿Has oído la buena noticia? ¿La has oído hijoputa? TE VOY A PATEAR EL CULO..."



Parte dos: la cosa se va calentando... Daros cuenta que no es lo que diga el tío como ... "Voy a violar a tus padres por el culo" o "Me encanta matar a gente que se llama Matt" ME ENCANTA!", sino la forma que tiene de decirlo...



Y citas escogidas de esta tercera parte como "Te voy a cortar las pelotas y hervirlas" "Voy a llevar tu pelo" y "Esas piernas parece que te ralentizan... DÉJAME QUE TE LAS CORTE".



jueves, 3 de enero de 2013

Signs that sing


Anna Loves Buick

Aveces veo WTF...


Memorize - Short Film

Memorize - Short Film from Jimmy Eriksson on Vimeo.

Pin Ups


THE WINNING LOSER PHOTOGRAPHED BY KRISTINA FENDER